viernes, 11 de marzo de 2011

Fotografa estrella!!!!

Annie Leibovitz, es una fotografa americana. Fue la primera mujer en exponer su obra en la Galería Nacional de Retratos de Washington D.C.


trabajo en en Vanity Fair, Rolling Stone y Vogue. y es la fotografa mejor pagada del mundo.


les dejo las fotos que tomo a los famosos como personajes de Disney, las cuales se utilizan para ilustrar los parques tematicos.

Alec Baldwiny Olivia Wilde en Blanca nieves


Beyonce, Oliver Platt y Lyle Lovett alicia en el pais de las Maravillas


David Beckham como el principe Felipe


Drew Barrymore en la Bella y la Bestia


Gisele Bunchen, Tina Fey and Mikhail baryshnikov en Peter Pan


Jeff Bridges y Pemelope Cruz en la Bella y la Bestia


Jennifer Lopez y Marc Anthony en Aladino


Jessica Biel en Pocahontas


Julianne Moore y Michael Phelps en la Sirenita


Julie Andrews y Starlet Abigail Breslin en Fary Tales


Queen Latifah en La Sirenita


Rachel Weisz en Blanca Nieves


Roger Federer como el Rey Arturo


Whoopi Goldberg en Aladino


Zac Efron y Vanessa Hudgens en la bella durmiente



jueves, 10 de marzo de 2011

Tocados Divertidos y Lindos!!!!

Particularmente amo los tocados, me gusta mucho ponerme vinchas, ganchitos y cositas que arreglen el pelo, nose porque me siento un poquito mas femenina!!!! pero no me los pongo todos los dias y creo que eso lo hace especial.....no hay mucho que decir asi que les dejo las imagenes, espero alimentar sus mentes.





jueves, 3 de marzo de 2011

Carteras Divertidas!

Amo las carteras, tengo muchas y quiero mas!!!!!.... pero quien no ama las carteras???? son perfectas, hay para todos los gustos, Maxi bolos, de mano, sobre, medianas, divertidas, super elegantes, de colores enteros, con dibujitos, de cuero, tela, de lo que sea son especiales y siempre son adecuadas para llevar todo lo que tenemos que usar o cargar durante TODO el dia.

muchas veces quiero usar una cartera super grande y empiezo a llenarla con cosas que derrepente no las uso en todo el dia, pero soy feliz cuando la tengo en el hombro o en la mano y se que se ve espectacular!!!!

les dejo unas carteras super divertidas  que he encontrado por ahi.


Barrow street Anabel


Point breeze


Romeo & Juliet book clutch


Spade bon shopper

the journal bon shopper



the journal newspaper


martes, 1 de marzo de 2011

Red Carpet

Las mejores vestidas de los oscars 2011:

Hailee Steinfeld, me encanto! el vestido era demasiado femenino, delicado y natural. a mi me parecia que le quedaba perfecto para su edad! la vincha y los zapatos fueron los ultimos toques que crearon un look fabuloso.



Mila Kunis, estaba en un vestido de Ellie Saab precioso, me encanto el color, la tela, los detalles, TODO!!! muy bien elegido y ella lo lucio espectacular.



Jennifer Hudson, estaba en un vestido naranja rojizo de Versace que le quedaba perfecto!!! me encanto el toque final que le agrego al combinarlo con unas sandalias moradas. me gusto mucho la figura y la estructura del vestido super bien hecho para ella que se marcaba toda la figura. definitivamente una de mis favoritas. 



Halle Berry, estaba en un vestido nude Marchesa super femenino y delicado. que lo supo combinar a la perfeccion con unos super high heels de Christian Louboutin.



Helen Mirren, super elegante y femenina como siempre en un vestido espectacular de Vivienne Westwood, me encanto como le quedaba!!!, me gusta mucho el estilo de Helen siempre sabe que vestido usar.


Scarlett Johansson, en un vestido morado de Dolce & Gabbana. Me fascino la tela, pero me parece que se veia un poco incomodo en la parte del cuello, porque se le ve un poco rigida, pero despues de eso me encanto como le quedaba! 


Gwyneth Paltrow, se le veai muy glamorosa y simple en un vestido metalico de Calvin Klein. Me encanto los accesorios que le agregó, como los aretes y el prendedor que se lo coloco a la altura de la cadera estos eran de la ultima coleccion de Louis Vuitton.


Celine Dion, escogio un vestido de Giorgio Armani Privé super sobrio, pero muy acentador para su figura. Me parecio super delicado, simple pero elegante y sofisticado. 


M.E.A.T. America

Dominic, es un fotografo Americano que decidio que su estrella principal sean pedazos de carne.
la idea me parecio mostra!!!! seria lindisimo comprar comida con diferentes formas o frases.



http://www.episcopo.com/